5 razones por la cual usar un agente de viaje

Hay un mundo de posibilidades a la hora de elegir qué hacer en tus próximas vacaciones. Al momento de tomar cualquier decisión, es importante considerar aspectos como los días que tienes disponibles, el tipo de experiencia que quieres tener y sobretodo, tu presupuesto.

 

A veces repites destinos por gusto, desconocimiento o porque piensas que no tienes el poder adquisitivo para ir a destinos como Europa, por ejemplo. Para evitar esto, debes buscar la ayuda de expertos en viajes. Las agencias de viaje son una opción para quienes desean invertir su dinero de la mejor manera, recibir orientación y aprovechar otros beneficios que estas ofrecen.

 

Es importante que consigas los servicios de un Agentes de Viajes con el que seas afín, que establezcas una relación donde entienda tus gustos y necesidades para que puedas maximizar aún más tu presupuesto.

AHORRAS TIEMPO

1

"No tengo tiempo ni para descansar" dices, pero gastas en vano tu poco tiempo libre buscando ofertas de viajes en tu celular. Cada vez son más las páginas de internet para comprar boletos de avión y paquetes vacacionales. Sin embargo, navegar entre todas para conseguir la mejor oferta es casi imposible y te consume demasiado tiempo. A veces es estresante porque no siempre tienes a alguien disponible para responder tus preguntas y ofrecerte servicio.

 

Para ayudarte en esta difícil tarea, puedes acudir a una agencia de viajes. Las agencias de viajes se encargan de buscar, analizar, seleccionar y construir experiencias para todo tipo de gustos y presupuestos.

PAGAS A PLAZOS

Imagina que quieres viajar, pero no tienes disponible todo el dinero para comprar esas vacaciones que tanto anhelas. Separar con una cantidad mínima de dinero y pagar a plazos hasta antes de la fecha de salida es una opción que las agencias de viaje te pueden ofrecer. Es probable que no tengas esta alternativa si compras directamente con las compañías o vía internet. En ocasiones, las agencias de viaje te permiten separar con depósitos que comienzan hasta el $50 p.p. ¡Más que razonable!

2

AHORRAS DINERO Y TE BENEFICIAS DE OFTERAS EXCLUSIVAS

3

¿Has notado que las agencias de viajes te dan beneficios que las mismas compañías de cruceros, hoteles o aviones no te ofrecen? Cuando las agencias reservan un alto volumen de viajes, las mismas compañías agradecen con "upgrades" de cabina o habitación, ofertas de bebidas, cocteles de bienvenida o descuentos en excursiones. Estos son ejemplos de beneficios que podrías recibir por parte de la agencia de viajes y que representa un ahorro en tus vacaciones.

En ocasiones, las agencias de viaje tienen acceso a información que tú como cliente no tienes. Su función principal es satisfacer tus necesidades, cumplir con tus expectativas y ofrecerte experiencias dentro de tu presupuesto. ¡Aprovéchalas!

TIENES ASISTENCIA DURANTE EL VIAJE

¿Lugar desconocido? Tranquilo. Tienes asistencia. Cuando viajas a un lugar por primera vez, es normal tener dudas y preocupaciones en cuanto al consumo de agua, alimentos, visitas a restaurantes, seguridad, visas, idioma, cambio de monedas… ¡Y mil asuntos más! Las agencias de viaje se componen de profesionales de la industria del turismo y conocen los lugares que recomiendan en sus ofertas. Además, muchos han viajado a estos destinos y pueden asistirte desde su experiencia.

4

RECIBES RECOMENDACIONES
DE LUGARES PARA VISITAR

5

¿Cuáles son los mejores restaurantes? ¿Qué lugares visitar? ¿Qué museo vale la pena? ¿Alguna presentación artística? Otra vez, tranquilo. Las agencias de viaje pueden ahorrarte tiempo y dinero también en esta búsqueda. Algunas agencias te proveen un itinerario completo, día por día. Solo tienes que saber qué tipo de actividad quieres realizar y dejar esta tarea en manos de los expertos.

 

Viajar comienza desde que te surge la idea y tu objetivo debe ser disfrutar el proceso y no convertirlo en una experiencia estresante. Evita gastar tiempo en tareas que ya otros han realizado.

Por más 12 años, Cruceros To Go se ha dedicado a fabricar experiencias inolvidables para todos nuestros clientes, dentro de sus gustos y presupuesto. Tú, haz la maleta, que nosotros nos encargamos de lo demás. #LaAutoridadEnCruceros